¿Como funciona?

Islas Telecom cuenta con una gran cantidad de repetidores terrestres distribuidos en puntos  estratégicos de Canarias. Estos repetidores emiten una señal en banda libre de 5Ghz que es la que da cobertura a los clientes finales. Esta señal se recibe en el  domicilio del cliente mediante una pequeña antena receptora que nuestros  técnicos instalan  habitualmente en la azotea junto a la antena de televisión. Desde esta antena baja un cable de red o UTP hasta el interior de la vivienda y este se puede conectar directamente a un ordenador, a un switch de varias bocas para repartir la señal a varios ordenadores o bien a un Router Wifi para conectar ordenadores portátiles, tablets o Smartphones.

Este sistema nos permite tener una gran ganancia de  recepción en el domicilio del cliente, y debido a esto podemos ofrecer una gran calidad de servicio.
Islas Telecom ha apostado principalmente por brindar un servicio de calidad precisamente en zonas donde los operadores habituales no lo pueden hacer, ya que operan con pares telefónicos deteriorados o sistemas de modems 3G o USB con mala cobertura y limitaciones de descarga.

Nuestras tarifas planas, no tienen ninguna limitación de descarga, siempre tendrá disponible el ancho de banda contratado.

No tiene compromiso de permanencia. Usted puede cambiar de operador o cambiar la velocidad contratada cuando lo desee.
Póngase en contacto con nosotros y comprobaremos la disponibilidad del servicio en su domicilio sin compromiso.